Crear usuario · Acceder

Conversor de vídeos online, para convertir videos con formatos: 3g2, 3gp, avi, flv, m4v, mov, mp4, mpg, wmv, mp3, psp, wav, ogg, pdf, doc, xls, ods, ppt y odp

media-converterEl gran abanico de formatos de vídeo es fruto de la 'renovación tecnológica' que ha permitido que cada vez tengamos ordenadores más potentes, y por tanto, puedan decodificar formatos con un mayor ratio de compresión y una mayor resolución. No obstante, ésta no es la única causa puesto que son muchas las empresas que han optado por lanzar su propio formato de vídeo como es el caso de Real Player... y a esto además debemos añadir los vídeos procedentes de sitios web como YouTube o Daily Motion.

Total, que acabamos teniendo un gran abanico de formatos y una solución para poder reproducirlos todos es usar algún reproductor de vídeo que tenga una gran cantidad de codecs instalados por defecto, como es el caso de VLC. Hay otras opciones aparte de VLC que, incluso, a la larga pueden resultarnos más útiles: cambiar el formato del vídeo. Hacerlo de manera manual y con un programa especializado es bastante complicado pero asegura una mayor calidad en función de nuestros conocimientos.

Hay otros métodos. De un tiempo a esta parte han proliferado sitios web de conversión de vídeos online, una práctica utilidad que nos ahorrará mucho tiempo y sobre todo, si tenemos un procesador lento nos evitará tardar hasta horas para convertir un vídeo. Dentro de este apartado me gustaría destacar Media Converter, una web que convierte multitud de formatos: 3g2, 3gp, avi, flv, m4v, mov, mp4, mpg, wmv, mp3, psp, wav, ogg, pdf, doc, xls, ods, ppt y odp.

Por si fuera poco, permite la conversión de vídeos directamente desde portales de vídeo como YouTube, DailyMotion, MetaCafe o Veoh entre otros. Las posibilidades que ofrece Media Converter son ilimitadas puesto que podremos convertir un vídeo directamente desde un portal de vídeo, una dirección web o bien subiéndolo nosotros a la web con un tamaño máximo de 500 Mb. Luego, una vez convertido el vídeo, nos lo bajaremos a nuestro ordenador aunque también podremos almacenarlo online si nos registramos, pues nos ofrecen hasta 2 Gb de almacenamiento online.

           

Artículos relacionados:

  1. WinFF, cómo convertir videos con Ubuntu a distintos formatos (AVI, H264, MPEG, MOV)
  2. Cómo editar videos fácilmente con AVS Video Editor y convertir en formatos: Youtube, avi, MPEG, mov y H264
  3. Vixy, descarga vídeos de Youtube para tu móvil, PSP, iPod, DiVX, MP3
  4. Zamzar, convertidor de videos Youtube, Metacafe, MySpace... a formato AVI, MP4, MPEG...
  5. Programa para convertir facilmente videos en formato FLV a cualquier otra en Linux
  6. Convertir vídeos de un formato a otro facilmente con WinFF, convierte video 3gp de móviles
2
+8 Jimmo 29-12-2008
Categoría: Videos Trucos
  1. +0 nick 2008-12-30 01:36:34

    los amo me gustaria conocer a algun niño

  2. +0 Dragunovspain 2009-09-29 16:17:45

    A ver si lo conseguis que no lo consigo con ningun programa xDDD

Artículo escrito por Jimmo para Blogs Teoriza.
Conversor de vídeos online, para convertir videos con formatos: 3g2, 3gp, avi, flv, m4v, mov, mp4, mpg, wmv, mp3, psp, wav, ogg, pdf, doc, xls, ods, ppt y odp

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011